Política de devoluciones y reembolsos

¿Qué forma de pago tengo para realizar mi compra?

Disponemos de una pasarela de pagos por tarjeta totalmente securizada: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express.
Las compras también son aceptadas mediante pago por transferencia.

¿Podría ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta podría estar caducada.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

¿Dónde voy a recibir mi pedido?

Vas a recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega estipulados son de entre 4 a 7 días laborables. No obstante, siempre intentamos cumplir un compromiso menor (48/72h). Te informaremos en todo momento del estado de tu pedido, para que no pierdas visibilidad del mismo, así como de la fecha exacta de entrega con la antelación suficiente para que puedas estar disponible.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Todos nuestros envíos son GRATUITOS a partir de 150.00 €

Si no llegas a esa cantidad se cobrara 9.15 € iva incluido

 

Devoluciones

  • En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o haya habido un error por parte de Agmr Masajes el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.
  • En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Agmr Masajes antes de los dos meses posteriores a su recepción. En este caso, Agmr Masajes iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

  • En base a las condiciones del punto anterior tienes hasta 14 días naturales para devolverlo (regulado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), a contar siempre desde la fecha de recepción de tu paquete. No es necesario ningún motivo o explicación ya que estás totalmente en tu derecho. Todo tu dinero será reembolsado. Para tramitar tu devolución siempre tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección agmrmasajes@gmail.com y ellos se encargan de todo. Tu solo debes preocuparte de presentarlo con el embalaje original y sin haber hecho uso del producto.
  • Por razones de calidad existen algunas salvedades en las que no podremos aceptar devoluciones:
    • Motivos sanitarios. No podrán devolverse los artículos si estos han sido sacados de su embalaje original y se ha realizado un evidente uso de los mismos.,
    • Productos deteriorados por hechos externos provocados por accidente u otros motivos ajenos al proveedor.
    • Si el producto se encuentra incompleto en su devolución.
    • No podrá admitirse a devolución cualquier pedido cuyo embalaje no haya sido perfectamente protegido para que lo recibamos en perfecto estado.
  • Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que todo está correcto, Agmr Masajes procederá al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada, o en su defecto, si así lo decide el cliente, al envío de un nuevo pedido que sustituya al anterior.
  • Es requisito imprescindible contactar con nuestro departamento de atención cliente (agmrmasajes@gmail.com) antes de tramitar cualquier devolución.